¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con el resultado de la solicitud de Residencias?

Si no está de acuerdo con el resultado puede presentar revisión en las fechas establecidas en el calendario universitario. Mediante los siguientes recursos:
a) Revocatoria: Carta dirigida a MBA. Anabelle León Chinchilla, Directora Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS)  en el plazo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de resultados. Se presenta en la ventanilla de Gestión Estudiantil, OBAS. (Si  la respuesta es negativa, pueden interponer el recurso de Apelación.
b) Apelación: Carta dirigida a MSc. Ruth de la Asunción Romero, Vicerrectora de Vida Estudiantil,  en el plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de la resolución del recurso de revocatoria. Se presenta en las ventanillas de Gestión Estudiantil, OBAS. Será protestatario para el recurrente interponer uno o ambos recursos simultánea o consecutivamente.

Población residente denegada: Se indicará en el calendario estudiantil las fechas en que se les entregará en la ventanilla de Gestión Estudiantil de la OBAS un oficio con los motivos de la denegatoria, en este caso puede interponer el siguiente recurso administrativo:
a) Revocatoria: Carta dirigida a MBA. Anabelle León Chinchilla, Directora Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS)  en el plazo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de resultados. Se presenta en la ventanilla de Gestión Estudiantil, OBAS. (Si  la respuesta es negativa, pueden interponer el recurso de Apelación).

La población residente que presenta alguno de los anteriores recursos, tiene derecho al beneficio de Residencia Estudiantil, hasta concluir el  proceso administrativo  iniciado.