Declaración Jurada de Reubicación Geográfica.

Oficina de Becas y Atención Socioeconómica

Solicitud de Reubicación Geográfica

Para realizar la solicitud de reubicación geográfica debe leer y completar una declaración jurada del pago mensual por el alquiler de la vivienda o habitación donde reside en tiempo lectivo.

La información suministrada debe ser veraz, exacta y completa y una vezrendida y enviada no puede modificar ningún dato resgistrado.

Es importante destacar que la omisión o entrega de información datos falsos o inexactos  conlleva la aplicación del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil.

También debe completar los datos de la persona física o jurídica que le alquila la casa o habitación donde reside en tiempo lectivo.

La ubicación de residencia en tiempo lectivo y datos sobre el pago mensual en alquiler.

En caso de no tener todos los datos solicitados debe indicar que lo completará después.

Las fechas de envío de la declaración jurada se encuentran en las circulares correspondientes publicadas por la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica de la Universidad.