Seleccionar página

El Programa de Residencias Estudiantiles de diferentes Sedes y Recintos se realizan actividades de bienvenida e inducción a la población estudiantil beneficiaria.

Durante el inicio de este I ciclo lectivo 2022, el Programa de Residencias Estudiantiles (PRE) se convierte en la casa de cientos de estudiantes proceden de zonas alejadas de todo el país, a donde se les brinda acompañamiento en su proceso académico.  Además, en el transcurso del año lectivo se realizan diferentes actividades dirigidas al fortalecimiento de las habilidades blandas para favorecer su desarrollo personal y profesional.

Actualmente las Residencias Estudiantiles tienen un aforo reducido por la pandemia, sin embargo, continúan trabajando arduamente desde las diferentes Sedes y Recintos para realizar una reapertura progresiva por aforo, que permita beneficiar al mayor número de estudiantes en el tiempo, de acuerdo con los lineamientos de las instancias de salud, en un ambiente que garantice las mayores condiciones de seguridad posible para la población estudiantil.

Universidad de Costa Rica
Todos los derechos reservados.
 Tel. 2511-0000.

Atención Optométrica