Seleccionar página

Resi en un palabra, conmemoración del 45 aniversario de Residencias Estudiantiles

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica reconoce el compromiso y esfuerzo de la población estudiantil que ha realizado aportes en la construcción del Programa de Residencias Estudiantiles con el paso de estos 45 años, cada estudiante que pasa por estos edificios en las diferentes sedes y recintos en las que se cuenta, los convierte en un segundo hogar mientras alcanzan su meta académica.

El personal a cargo en conjunto con otras instancias universitarias, busca que la población el desarrollo de hábitos y estrategias de estudio, de autorregulación y de utilización del tiempo libre, que le permitan el logro de un óptimo rendimiento académico, y el aprovechamiento de los servicios y recursos que ofrece la Universidad.

Universidad de Costa Rica
Todos los derechos reservados.
 Tel. 2511-0000.

Atención Optométrica