Concurso beca externa Construyendo Oportunidades (CFIA)

Oficina de Becas y Atención Socioeconómica informa concurso beca externa Construyendo Oportunidades (CFIA)

Requisitos:

1. Ser una persona costarricense, extranjera con residencia permanente o contar con un estatus regular cubierto por tratados y otros instrumentos internacionales vigentes en el país.
  2. Tener asignada beca socioeconómica categoría 4 o 5
  3. Haber concluido los estudios secundarios en un colegio público o en colegio privado con beca socioeconómica del 100%.
  4. Ser una persona estudiante empadronada en la Sede Rodrigo Facio, la Sede Interuniversitaria de Alajuela o alguna otra sede o recinto que imparta de forma completa las carreras de: ingeniería topográfica.
  5. Haber aprobado al menos 24 créditos, incluyendo el curso de Cálculo I.
  6. Tener un promedio ponderado modificado anual igual o superior a 8,0.
  7. No tener una titulación máxima.

Recepción de solicitudes del 7 de setiembre a partir de las 8:00 a.m. al 09 de setiembre hasta las 5:00 p.m

Formulario de solicitud de beca disponible en: (solo se recibiran solicitudes que se envíen completando el formulario)

Universidad de Costa Rica
Todos los derechos reservados.
 Tel. 2511-0000.

Atención Optométrica