Concurso de beca externa Yolanda Áviles

Oficina de Becas y Atención Socioeconómica informa sobre  concurso beca externa Yolanda Ávilés Rayo

Requisitos:

1. Ser una persona costarricense, extranjera con residencia permanente o contar con un estatus regular cubierto por tratados y otros instrumentos internacionales vigentes en el país.
  2. Persona estudiante empadronada en cualquier carrera que se imparta en alguna de las sedes de la UCR.
  3. Cursar el segundo o tercer año de carrera.
  4. Tener asignada beca socioeconómica categoría 5.
  5. Tener asignado el beneficio de pobreza extrema.
  6. No contar con beca por actividades universitarias, a excepción de la beca de excelencia.
  7. No tener una titulación máxima.

Recepción de solicitudes: Del 7 de setiembre a partir de las 8:00 a.m. al 9 de setiembre hasta las 5:00 p.m.

Formulario de solicitud disponible en el siguiente link: (solo se recibirán las solicitudes que se envíen completando el formulario)

Universidad de Costa Rica
Todos los derechos reservados.
 Tel. 2511-0000.

Atención Optométrica