Aviso importante

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS) Comunica a la población estudiantil con categoría de beca socioeconómica 3, 4 y 5, con matrícula en TCU: Estimada persona estudiante: Me permito informarle el procedimiento establecido para la asignación de beneficios del sistema de becas y captura de horario para estudiantes con beca socioeconómica, que tengan vigente el TCU para el III ciclo lectivo 2022:

• El estudiante acordará con el docente coordinador el horario para realizar el TCU en el III ciclo lectivo 2022. Este horario deberá ser digitado por el docente coordinador del TCU (para cada estudiante), utilizando el formulario que se encuentra en el enlace ucr.ac.cr, creado por la Vicerrectoría de Acción Social, en la que deberán agregar; los días que tendrán presencialidad, esto es requisito indispensable para la asignación de beneficios.

• Los formularios deberán estar ingresados en el sitio ucr.ac.cr, a más tardar el 06 de diciembre del 2022, fecha máxima establecida para que la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS) pueda asignar el primer depósito del mes de Enero 2023, los beneficios complementarios correspondientes a esta actividad académica, por lo que, posterior a esa fecha no se aceptarán inclusiones de horarios, sin excepción.

• Las personas estudiantes deberán solicitar los beneficios complementarios en las fechas establecidas en el Calendario Estudiantil Universitario 2022 para el III ciclo lectivo 2022, sin excepción.

• Es necesario que estén al día con sus obligaciones financieras, con el fin de no tener contratiempos en los depósitos de los beneficios complementarios.

• La asignación de los beneficios complementarios para la población estudiantil con beca socioeconómica vigente y con matrícula en el TCU en el III ciclo lectivo 2022, se hará tomando en cuenta la categoría de beca socioeconómica vigente.

• La asignación de los beneficios complementarios, se realizará para el mismo periodo del III ciclo lectivo 2022, únicamente y utilizando los criterios establecidos en la Resolución R-322-2015.
Universidad de Costa Rica
Todos los derechos reservados.
 Tel. 2511-0000.