Asignación de Becas por Actividades Universitarias

Jul 23, 2019

(Participación y Actividades Deportivas, Recreativas y Artísticas)

Las Becas por Actividades Universitarias, se otorga cuando se cumpla con los siguientes requisitos establecidos en el Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil (en adelante Reglamento de Becas).

Beca de Participación

Designación en Horas Estudiante, Asistente y Asistente de Posgrado que realiza la Unidad Académica o dependencia administrativa mediante el formulario (P-9).

La OBAS valida los requisitos establecidos en los artículos 27 y 30-b) del Reglamento de Becas.

Para reflejar la beca en el cobro de matrícula, la fecha máxima para la recepción de designaciones en Horas Estudiante, Asistente y Asistente de Posgrado en la OBAS será el 18 de setiembre del 2019.

Actividad Deportiva, Cultural o Artística.

La Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos registra al estudiante en el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE) previa autorización de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil (ViVE) como participante de alguno de los grupos establecidos.

Renuncia a la Beca por Actividades Universitarias

Artículo 27 del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil indica: “El disfrute de cualquiera de esas becas podrá ser renunciado por solicitud escrita del estudiante ante la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica”.

Para ello, Ingresar sus datos personales a la sección “Solicitudes y Consulta Personal / Becas por Actividades Universitarias / Renuncia”, en la dirección electrónica: https://becas.ucr.ac.cr/

Traducir
Ir al contenido