Asignación de Becas por Actividades Universitarias I Ciclo 2018 (Participación y Actividad Deportiva)

Asignación de Becas por Actividades Universitarias (Participación y Actividad Deportiva o Artística)

Las Becas por Actividades Universitarias (participación), se otorgan cuando se cumpla con los requisitos que cada una de ellas establece:

 

Becas de participación

Designación en Horas Estudiante, Asistente y Asistente de Posgrado

 

Designación en Horas que realiza la Unidad Académica o dependencia administrativa mediante el formulario (P-9).

La OBAS valida los requisitos establecidos en los artículos 27 y 30-b del Reglamento de Horas Estudiante, Asistente y Asistente de Posgrado.

Para reflejar la beca en el cobro de matrícula, la fecha máxima para la recepción de designaciones en Horas Estudiante, Asistente y Asistente de Posgrado en la OBAS es el 18 de abril del 2018.

 

Actividad Deportiva, Cultural o Artística.

 

La Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos registra al estudiante en el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE) como participante de alguno de los programas autorizados por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

La OBAS realiza la validación de los requisitos establecidos en los artículos 27 y 30-b del Reglamento de Horas Estudiante, Asistente y Asistente de Posgrado.

 

Renuncia a la Beca por Actividades Universitarias

 

Artículo 27 del Reglamento de Becas a la Población Estudiantil indica: “El disfrute de cualquiera de esas becas podrá ser renunciado por solicitud escrita del estudiante ante la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica“.

Ingresar sus datos personales a la sección “Solicitudes y Consulta Personal / Becas por Actividades Universitarias/

“Renuncia”, en la dirección electrónica: http://becas.ucr.ac.cr.