Estudiante de Administración Aduanera y Comercio Exterior

Jun 18, 2019

Josua Sánchez es oriundo de Heredia y actualmente estudia Administración Aduanera y Comercio Exterior en la sede del Pacífico, pero, su verdadera pasión se puede encontrar en las canchas de Voleibol. Es por eso que cuenta con la beca de participación de la la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS).

Este joven de 21 años, es parte del grupo masculino de Voleibol de la Universidad de Costa Rica (UCR)  siente un gran orgullo el poder representar a su Universidad en competencias. Practica dos veces por semana debido al horario de sus clases.

“Hay que administrar muy bien el tiempo con respecto a las horas que hay que estudiar y entrenar. Además, uno a veces se pierde de algunas actividades personales por entrenar, pero creo que ese es el sacrificio que hay que hacer”, explicó el jugador.

Sánchez, quien goza de la excepción del pago de matrícula, dice que se siente afortunado de “poder pagar la U” mediante lo que ama, el voleibol.

Josua juega el número 14 en el equipo de Voleibol de la UCR.

Foto cortesía de su perfil de Facebook.

Mariana Cerdas Gutiérrez

mariana.cerdasgutierrez@ucr.ac.cr