PASOS PARA PRESENTAR REVISIÓN DE BENEFICIO COMPLEMENTARIO

Primer depósito del ciclo lectivo incluye solo con matricula ordinaria.

A partir del segundo depósito incluye con matrícula ordinaria, inclusión y aprovechamiento.

  1. Descargue el formulario disponible para imprimir.
  2. Complete el formulario y adjunte una carta explicativa o los documentos que considere necesarios para explicar su situación.
  3. ¿Dónde enviar la revisión?
    1. Enviar toda la documentación al correo electrónico de su Sede o Recinto en un período máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente del depósito. Recuerde utilizar su correo electrónico institucional y anotar en el asunto su número de carné.
    2. El resultado de esta gestión será notificado a su correo electrónico institucional con el dominio @ucr.ac.cr.
    3. Dirección de correo electrónico para envío de la gestión: becas@ucr.ac.cr
  4. Resultado:
    • El resultado de esta gestión será notificado a su correo electrónico institucional con el dominio @ucr.ac.cr
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