Solicitud de beca socioeconómica vía web, I ciclo 2021

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica comunica la siguiente información sobre el proceso de solicitud de beca socioeconómica vía web para el I ciclo lectivo 2021:

Si sos estudiante de primer ingreso a la Universidad en el año 2021, la solicitud se realiza del 26 de febrero del 2021 al menos 4 horas después de la publicación del resultado de ingreso a carrera, una vez que la UCR te asigne tu cuenta de correo institucional y, finaliza el 01 de marzo del 2021 hasta 11:59 p.m.

Si sos parte de la población estudiantil de primer ingreso a la universidad en el año 2021, admitida en el proceso de Admisión Diferida, podés realizar la solicitud de beca socioeconómica vía web del 06 de marzo del 2020 de 8:00 a.m. al 08 de marzo del 2020 hasta las 12:00 m.d.

Si sos estudiante de la UCR, la solicitud se realiza del 26 de febrero del 2021 de 8:00 a.m. al 01 de marzo del 2021 hasta 11:59 p.m. Debés presentar la solicitud de beca socioeconómica vía web si tenés alguna de las siguientes condiciones:

• Obtuviste una titulación máxima y posterior a tu juramentación no has renovado tu solicitud de beca vía web.
  • Debés presentar tu solicitud de beca vía web por resolución de la Oficina de Becas.
  • No consolidaste matrícula en el I y II ciclo lectivo 2020.
  • No tenés beca socioeconómica y la requerís.

Es importante indicar que la solicitud de beca socioeconómica se realiza en el sitio web https://becas.ucr.ac.cr

En los próximos días se estará comunicando más información sobre los pasos a seguir para solicitar la beca socioeconómica vía web.