¿Quienes deben solicitar beca en el II ciclo lectivo 2022?

La Oficina de Becas y Atención Socioeonómica informa que la solicitud de beca socioeconómica del II ciclo lectivo 2022 esta dirigido a la población estudiantil que:

• Solicitaron y se les otorgó beca en el año 2016 y, desde ese momento no presentan una nueva solicitud de beca vía web.

• Presentaron por última vez su solicitud de beca vía web en el año 2016, por un cambio socioeconómico.

• Obtuvieron una titulación máxima y posterior a su juramentación no han renovado su solicitud de beca vía web.

• Deben presentar su solicitud de beca vía web por resolución de la Oficina de Becas.

• No consolidaron matrícula en el II ciclo lectivo 2021 y I ciclo lectivo 2022.

• No tiene beca socioeconómica y la requiere.

La solicitud de beca estará disponible del 23 de mayo a partir de las 8:00 a.m al 27 de mayo hasta las 11:59 p.m.

En el sitiio web: https://becas.ucr.ac.cr

Universidad de Costa Rica

Tel. 2511-0000.