Revisión de Beca por Cambio

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR UNA REVISIÓN DE BECA SOCIOECONÓMICA POR CAMBIO:

1. Descargar el formulario disponible para imprimir aquí
  2. Completar el formulario y adjuntar una carta explicativa o los documentos que considere necesarios para explicar su situación.
  3. Si la persona estudiante presentó formulario de solicitud de beca el mismo año en que reporta el cambio, sólo presenta el documento que justifica el cambio. Si la persona estudiante presentó el formulario el año anterior o más, debe presentar los documentos actualizados de todas las personas del grupo familiar, tales como:
      • Declaración jurada de: domicilio (si hay cambio), propiedades, vehículos, sociedades mercantiles (los formularios están disponibles en consulta personal de la página de la OBAS).
      • Ingresos del núcleo familiar: constancia salarial, declaración jurada de ingresos por cuenta propia, ayuda de familiares, constancia de ayuda por parte de instituciones.
      • Declaración jurada haciendo referencia a la conformación familiar.
      • Documentos probatorios del cambio que considere pertinentes aportar.
  4. Enviar toda la documentación al correo electrónico de su Sede o Recinto. Recuerde utilizar su correo electrónico institucional y anotar en el asunto, su número de carné.
  5. El resultado de esta gestión será notificado a su correo electrónico institucional con el dominio @ucr.ac.cr

Direcciones de correo electrónico para envío de la gestión:

• Sede Rodrigo Facio: becas@ucr.ac.cr
  • Sede Pacífico: becas.sp@ucr.ac.cr