Becas por Actividades Universitario I ciclo 2024

Calendario

•  Recepción de documentos de Convenios suscritos con otras instituciones: (Aplica para la primera cuota de cancelación por concepto por pago de matrícula – estado de cuenta – del ciclo lectivo): del 11 de marzo al 23 de abril del 2024.
  • Fecha máxima para que estén reflejadas en la plataforma electrónica de la OBAS, las designaciones de Régimen Becario (HE, HA, HAP) para que la Beca de participación (Porcentaje de Exoneración de matrícula) se refleje en los cobros de la matrícula del ciclo lectivo: del 11 de marzo al 23 de abril 2024.
  • Actualización de la Declaración Jurada de Títulos que se encuentra en la dirección electrónica: https://becas.ucr.ac.cr/para el ciclo lectivo. del 11 de marzo al 23 de abril 2024.
  • Publicación resultados de Beca de estímulo, representación, participación y otros reconocimientos para la primera cuota de cancelación por pago de matrícula -estado de cuenta- del ciclo lectivo: 07 de mayo 2024.
  • Recepción de recursos de revocatoria de Beca estímulo representación, participación y otros reconocimientos: del 07 al 13 de mayo 2024.
  • Publicación de resultados de Recursos de Revocatoria: 28 de mayo 2024.

Leer Circular OBAS-4-2024

Asunto: Para  el otorgamiento de las Becas por Actividades Universitarias (Estímulo, Participación, Representación, Beca Jorge Debravo), en el I ciclo lectivo 2024, es importante tener presente los requisitos.