Registro o actualización de cuenta bancaria para entrega de beneficios complementarios, I CICLO 2024
La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica informa sobre el período de registro o actualización de cuenta bancaria para entrega de beneficios complementarios.
Actividad |
I Ciclo 2024 |
Registro o actualización de cuenta bancaria rige a partir de la primera entrega de beneficios |
Del 28 de febrero al 04 de marzo 2024 |
Registro o actualización de cuenta bancaria rige a partir de la segunda entrega de beneficio |
Del 18 de marzo al 21 de marzo 2024 |
Registro o actualización de cuenta bancaria rige a partir de la tercera entrega de beneficio |
Del 12 de abril al 18 de abril 2024 |
Registro o actualización de cuenta bancaria rige a partir de la cuarta entrega de beneficio |
Del 15 de mayo al 21 de mayo 2024 |
Solamente debe registrar o actualizar la cuenta bancaria en las siguientes situaciones:
- Estudiante que haya cambiado de cuenta bancaria, no omito indicar que los bancos aceptados por la OBAS son el Banco de Costa Rica, Banco Nacional o Banco Popular.
- Estudiante con cuentas bancarias inactivas, cerradas o bloqueadas.
Tomar en consideración que la cuenta debe ser de ahorros, en colones y a su nombre; asimismo, dicha cuenta debe reportarla a la OBAS por medio del sitio Web de la OBAS.
Si usted ha recibido los beneficios complementarios durante el II o III ciclo lectivo 2023 y su cuenta bancaria continua activa, no debe realizar el proceso de Registro o actualización de cuenta bancaria.
Ingrese al sitio web: https://becas.ucr.ac.cr/
Una vez que haya ingresado dirigirse a la opción de “Solicitudes y Consulta Personal”.
Clic en actualización de cuenta bancaria.